martes, 29 de junio de 2010

Días largos en Arica '10

Lago Chungara

Para hacer más largo este fin de semana pedí un par de días libres en el trabajo, agarre un vuelo a Arica y me fui a ver a Polalais (la mejor amiga de los últimos tiempos).

Llegue el miércoles, justo para el carrete nocturno (así súper loco) y el Jueves comenzo el paseo por la ciudad turística (Morro, Centro, Paseo 21 de mayo, etc.) y carretera, el Viernes sufrimos con Chile-España (¡!malditos coños) pero celebramos con la clasificación a octavos de final. El bar de Krusty sí que es buen lugar para la música en vivo y tomar mojito.
Sábado al medio día arrendamos un auto y partimos al Lago Chungara (fumar en altura no es apto para cardiacos), de vuelta en Arica unas cervezas en playa corazones no era algo que fueramos a rechazar y el Domingo, directo a pasear por el altiplano (Codpa, Guañacahua y alrededores). De regreso, la carretera nos infarto con sus curvas de la muerte y la peor neblina de toda la vida (menos de un metro de visibilidad).
El Lunes y faltando pocas horas para tomar el vuelo de regreso a Santiago, probamos los peores mojitos de toda Arica, tan malos que una vez en el avión me dormi antes del despegue(así de agotado/fomé).

Un punto a parte para los bajones Ariqueños, las empanadas queso-ostión, queso-loco y queso-pulpo son las mejores de la vida.

0 comentarios: