miércoles, 9 de septiembre de 2009

(::)

Tengo planeado regalarte mi playlist pero no estoy seguro de querer hacerlo en verdad, creo que lo pienso demasiado y no sé qué voy hacer con él. Es muy probable que de tanto escucharlo ya me parezca algo cebollero y oír música nueva, sea una gran idea. Algo que pueda asociar con la edad porque ahora el estilo musical es según la edad, ¿sabías?, por ejemplo: si a los 15 te gustaba el axe a los 20 te mataste con el reggeton y creo que a los 30 resucitaras con los clásicos onderosmegamixbailables de Juan Luis Guerra, Juan Antonio Labra, Ilegales, Sadi y papo o seras un devoto del rock and roll. Cuando estés en los 40, la cumbia ranchera será parte de tu colección discográfica y a los 50 pensaras seriamente en tomar clases de tango, cueca o vals chilote. Para que hablar de los 60, ahí empezaras con la onda clásica y revivirás a los de la old school con Beethoven.


Tear – Red Hot Chili Peppers
El dolor lo manejo – Jaco Sanchez
Breaking the girl - Red Hot Chili Peppers
The drugs don’t work – The Verve
Geli - Bitman & Roban
Usted sabe – Drogatones
El guerrero despierta – Jaco Sanchez
Caramelo – Jazzimodo
Down With My Baby – Kevin Johansen
The more You ignore me, the closer i get – Morrisey
Seaside – The kooks
Las piedras – Gepe
Pijama - Babasonicos
Sin Gamulan - Nicole
Ooh La – The kooks
Angie – The Rolling Stone
Midistinguidalteración (mda) – Solar
She's a Rainbow – The Rolling Stone
Extasis – Motorama
Audrey Charlot – Los Tetas
Cumbiera Intelectual – Kevin Johansen
Is this love - Bob Marley
Cama de Clavos – Teleradio Donoso
Calaveras y diablitos – Los Fabulosos Cadillac
El poder del mar – Javiera Parra y los imposibles
Sea of love – Cat power
Lady picture – Stone temple pilot
Eras mi persona favorita – Teleradio Donoso

0 comentarios: