jueves, 30 de septiembre de 2010

Éxtasis

No puedo más, la intensidad de lo que somos me va a matar,
es nuestra realidad; la tensa espera no tiene final.
El silencio aquí quiere decir a mi alma que espere, que no debe morir,
que es el momento para sentir...

Éxtasis en la piel,
éxtasis de mujer,
éxtasis en los pies.

Es triste, sí, pero el tiempo ha de seguir.
No se puede continuar así
debo partir, debo partir, para sentir…

Éxtasis en la piel,
éxtasis de mujer,
éxtasis en los pies.

Claro está, yo te quiero llevar.
Traigo los colores y tú vienes y vas
impulsada por el viento en cada movimiento.
Nena, eres todo lo que tengo.
Soy un puñado de violetos sentimientos
en busca del segundo en que recorro tu cuerpo
y vacilo un instante para tomar tu aliento.
Nena, esto es todo lo que tengo

Traigo el sol en el invierno, colmando de música cada momento

*Letra por Juan Riquelme, Música por Motorama
www.myspace.com/funkmotorama

0 comentarios: